sábado, 30 de abril de 2016

Gracias por vuestra solidaridad, alimentos y ropa entregados

Ayer por la tarde hicimos entrega de los alimentos y ropa recogidos desde que se hizo el llamamiento a vuestra solidaridad con este compañero. Entre lo que pudimos subir el dia de su despido y lo que subimos ayer suman aprox 110 kgs en total lo entregado. Nos hubiera gustado que hubiera sido mucho mas, pero sin duda podemos tambien decir con mucho orgullo que compañer@s que ni siquiera conocian la existencia del VODAFONE RED TEAM de Axians I+M en SPARK IBERICA SAU y mucho menos a este compañero en persona, hayan colaborado desinteresadamente en esta causa con lo que buenamente han podido.

Transmitimos desde esta pagina el agradecimiento de esta familia a todos los compañer@s de SPARK IBERICA SAU de las unidades de Axians I+M, Axians, Especialistas TRAFOS, Mantenimiento Subestaciones GIRONA, Montajes AT/MT GIRONA, Mantenimiento Subestaciones VALLES, Montajes AT/MT SANTIGA y Mantenimiento Subestaciones BARCELONA que han aportado su granito de arena desde casi todas las partes de Catalunya, con tal de que esta familia pueda tener una minima oportunidad de volver a levantar cabeza cuanto antes. (Espero no haberme dejado a nadie, avisar para modificar si fuera necesario)



Lo dicho, GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABEIS COLABORADO EN NOMBRE DE ESA FAMILIA, estos hechos son los que nos hacen sentir orgullosos de l@s compañer@s que tenemos, y nos dan fuerzas para continuar luchando



Un saludo compañer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario